jueves, 15 de agosto de 2019

Utopía para ti

Ya está empezando a oler el café en la cocina. En el porche de la vieja casa tu hermano Carlos Manuel toca los acordes de lágrimas negras mientras tu mamá peina tus cabellos que ya no guardan el color de la nieve sino que caen en cascada de ébano por tu espalda. La brisa silva y tu papá sonríe desde el campo. Tus ojos negros brillan pero ya nunca más habrá lágrimas de tristeza en ellos. Mi abuelo te trae azucenas bajo el brazo y tus hermanas ponen la mesa. No hay muchas cosas materiales pero eres feliz y no hay fortuna en el mundo que equipare eso. Me haces falta y te extraño en todas las cosas pero desde tu jardín celestial se que estás velando mis pasos  inciertos por la vida. Cuando el miedo me ahoga pienso en ti, y mi fe vuelve. Me enseñaste que la mejor manera de volar alto era manteniendo los pies en la tierra.

Ya que no puedo celebrar estas 91 primaveras contigo te regalo la utopía que me brinda sosiego en el alma cuando los días sin ti se me hacen eternos. Abuela donde quiera que estés ahora rezo para que estés viviendo tu propia versión del paraíso. Te amaré siempre

                                                   Lulú

No hay comentarios:

Publicar un comentario